Las cenas en casa de amigos pueden ser muy divertidas, pero también pueden ser un poco angustiosas si no sabes qué hacer. Aquí tienes algunos consejos para aprovechar al máximo tu tiempo en una cena, independientemente de quién la organice

 

Si te han invitado a una cena, es muy probable que quieras causar una buena impresión. 

 

Aquí tienes algunos consejos para conseguirlo. 

 

En primer lugar, sé puntual. Si la invitación dice que son las 7 de la tarde, llega a las 7 de la tarde. En segundo lugar, no te presentes con las manos vacías. Lleva una botella de vino o un postre para compartir con los demás invitados. En tercer lugar, intenta no monopolizar la conversación. Deja que todos tengan su turno para hablar. Y por último, sé sociable. Asegúrate de hablar con todos los asistentes a la cena, no sólo con los que ya conoces, 

y por supuesto no hablar de dinero, política ni religión. 

 

Si buscas lo mejor para llevar como invitado, realmente depende de la ocasión. Para las reuniones más informales, lo mejor es el vino o el postre. Pero si lo que quieres es salirte de la norma quizá quieras considerar algo un poco diferente, como el jamón de Jabugo o uno de los muchos quesos españoles premiados. Elijas lo que elijas, asegúrate de que es de buena calidad y de que sabes que tus anfitriones lo disfrutarán.

 

Pero, ¿qué es lo mejor que se puede llevar como invitado? Bueno, depende un poco de la ocasión, pero la regla general dice que lo más habitual, como hemos mencionado anteriormente, es el vino o el postre. Ahora, llega la hora de la verdad; si te decides por el postre, más vale que sea fresco y muy sabroso… las tartas de queso de moda son una gran opción. Si te decides por el vino, entonces todo se complica, tienes una gran variedad de posibilidades y cuidado, el miedo a que no esté bueno.

 

Pero hoy en día hay otras opciones, como un espectacular jamón de Jabugo, cualquiera de los maravillosos quesos que tenemos en España o una propuesta más diferente como la mojama de atún rojo de almadraba. Así que, decidas lo que decidas llevar como invitado, asegúrate de que es de buena calidad, que sabes que tus anfitriones lo disfrutarán.

y que es algo que te gustaría comer o beber a ti! 

 

Tanto si eres el invitado de honor como si no, seguir estos consejos te ayudará a garantizar que la experiencia sea positiva. Pero si realmente quieres dejar boquiabierto a tu anfitrión, considera la posibilidad de hacer un pedido en nuestro sitio web. Tenemos todo lo que necesitas para hacer que cualquier evento sea especial, y te garantizamos que tus anfitriones estarán encantados con lo que elijas. Gracias por leer, y ¡esperamos verte pronto!